Dofi foros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dofi foros

Mas que un simple foro es de todo y para todos

Dofi foros 6.0 - ya tenemos red social ve los anuncios por favor - si ya eres usuario registrado te pedimos que sigas con las reglas - Ahi nuevos en el staff y tu quisieras serlo uno del staff......? - El estilo del foro no a terminado ahi areglos que haser al igual que la red social - gracias por ser un usuario registrado

    Reglas Generales

    darkne
    darkne
    Equipo de administarcion de Dofi Foros


    Sexo : Masculino
    Mensajes : 510
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 27
    Localización : Mexico / En mi casa

    Reglas Generales Empty Reglas Generales

    Mensaje por darkne Vie Mar 26, 2010 5:39 pm

    Reglas generales de Dofi Foros


    Spam

    Se le conoce como SPAM en los foros a los mensajes basura, en otras
    palabras, inservible, Todo uso de estos mensajes, tanto como molestia o
    como intento de sumar mensajes, será considerado spam, y llevará una
    sanción o advertencia según el caso y comportamiento general del
    usuario, estas sanciones disciplinarias serán llevadas a cabo por los
    correspondientes Moderadores y Administradores.


    Mulitipostear

    Se considerará multipostear escribir 2 o más mensajes de corrido en el
    mismo post. En el caso de que en algún tema se hayan redactado 2
    mensajes de corrido, (dependiendo del tiempo entre ambos mensajes), o si
    tienes algo que aportar, pero por alguna razón no puedes editar el
    último mensaje, este mismo no se considerará como multipost.

    Revivir posts

    Únicamente se podrá contestar a un post que lleve más de 30 días
    inactivo si es para aportar contenido relacionado con el mismo. En
    cualquier otro caso el usuario será sancionado y su post se eliminará.

    Respetar a los demás usuarios

    Al ser un foro público, y una zona de diversión para los usuarios, se
    les solicita, cuidar su lenguaje, evitar insultos ya sea directa o
    indirectamente, contra un usuario, o varios.
    Respetar las opiniones de los usuarios, ya que cada uno tiene su gusto y
    forma de ver las cosas, y tiene derecho a expresarse como tal.

    Publicidad

    Se aceptará la publicación de otras webs siempre y cuando estas tengan
    un contenido de calidad y relacionado con el tema del post, en ningun
    caso con el único objetivo de promocionarlas.
    Tambien se permite en firmas siempe y cuando no sea como visita mi foro y te pongo como admin.
    La publisidad en Mensajes Privados meresen una infraccion de 5 pts.

    Repetición de temas

    Para discutir en el foro sobre temas ya tratados, se les ruega a los
    usuarios, que usen nuestro buscador, con el podrán buscar la palabra
    clave para el tema. Esto no es estrictamente necesario, pues sabemos que
    hacerlo siempre seria una perdida de tiempo, pero hacerlo de vez en
    cuando no hace daño y favorece a la limpieza y el orden del foro.

    Limite de Firmas

    • Habrá un límite de 3 líneas de texto y una imagen. No se permitirá
    incluir enlaces a webs de emulación en la firma

    • La única imagen de la firma no debe sobrepasar los 450 de Ancho
    X 150 de Alto

    • Además se podrán incluir 3 userbars de tamaño máximo 350 x 80

    • No está permitida la utilización de "spoilers" en las firmas

    • Se puede incluir un único clip de audio (Goear)

    • No se permite mostrar vídeos de YouTube en la firma debido al tamaño
    excesivo de los mismos


    Avatares

    Los avatares permiten un tamaño máximo de 120x120 y pueden ser animados
    con un tamaño máximo de 50 kilobytes

    Recomendaciones

    Se valorará el hecho de que se cumplan y se tendrán en cuenta a la hora
    de valorar cualquier incumplimiento de las normas anteriores:

    • Incluir el nombre de la web en la imagen de la firma
    • Haber escrito una gran cantidad de posts
    • Tiempo que se lleva formando parte de la comunidad
    • Aportes de importancia y ayuda a los usuarios en general
    • Publicación de post, con un asunto bien definido (mientras el título
    sea más específico y descriptivo mayor será la comprensión del mismo y
    la velocidad en que se les de una respuesta).
    • No exceder el uso de fuentes de gran tamaño y color variado,
    simplemente para que el texto sea de mejor comprensión, y que el post no
    sea extenso o presente dificultades a la hora de ser leído.

    10º Dado que este foro es frecuentado por gente de todas las edades, el
    contenido pornográfico, y cualquiera de sus variantes, está
    totalmente prohibido en todo el foro.

    11º Las reglas que contiene cada foro o subforo deben ser
    respetadas igual que las reglas generales... las reglas particulares de
    los foros no excluyen, en ningun caso, las reglas generales

    12º Infracciones
    Al llegar a 5 infracciones de 2 puntos es un ban.
    Al tener una infraccion de 5 puntos es igual a 5 infracciones de 1 pt.


    * Se les pide a todos los usuarios que cumplan con las reglas al igual que el staff por que no queremos un bans.

      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:32 pm