Reglas generales de Dofi Foros
1º Spam
Se le conoce como SPAM en los foros a los mensajes basura, en otras
palabras, inservible, Todo uso de estos mensajes, tanto como molestia o
como intento de sumar mensajes, será considerado spam, y llevará una
sanción o advertencia según el caso y comportamiento general del
usuario, estas sanciones disciplinarias serán llevadas a cabo por los
correspondientes Moderadores y Administradores.
2º Mulitipostear
Se considerará multipostear escribir 2 o más mensajes de corrido en el
mismo post. En el caso de que en algún tema se hayan redactado 2
mensajes de corrido, (dependiendo del tiempo entre ambos mensajes), o si
tienes algo que aportar, pero por alguna razón no puedes editar el
último mensaje, este mismo no se considerará como multipost.
3º Revivir posts
Únicamente se podrá contestar a un post que lleve más de 30 días
inactivo si es para aportar contenido relacionado con el mismo. En
cualquier otro caso el usuario será sancionado y su post se eliminará.
4º Respetar a los demás usuarios
Al ser un foro público, y una zona de diversión para los usuarios, se
les solicita, cuidar su lenguaje, evitar insultos ya sea directa o
indirectamente, contra un usuario, o varios.
Respetar las opiniones de los usuarios, ya que cada uno tiene su gusto y
forma de ver las cosas, y tiene derecho a expresarse como tal.
5º Publicidad
Se aceptará la publicación de otras webs siempre y cuando estas tengan
un contenido de calidad y relacionado con el tema del post, en ningun
caso con el único objetivo de promocionarlas.
Tambien se permite en firmas siempe y cuando no sea como visita mi foro y te pongo como admin.
La publisidad en Mensajes Privados meresen una infraccion de 5 pts.
6º Repetición de temas
Para discutir en el foro sobre temas ya tratados, se les ruega a los
usuarios, que usen nuestro buscador, con el podrán buscar la palabra
clave para el tema. Esto no es estrictamente necesario, pues sabemos que
hacerlo siempre seria una perdida de tiempo, pero hacerlo de vez en
cuando no hace daño y favorece a la limpieza y el orden del foro.
7º Limite de Firmas
• Habrá un límite de 3 líneas de texto y una imagen. No se permitirá
incluir enlaces a webs de emulación en la firma
• La única imagen de la firma no debe sobrepasar los 450 de Ancho
X 150 de Alto
• Además se podrán incluir 3 userbars de tamaño máximo 350 x 80
• No está permitida la utilización de "spoilers" en las firmas
• Se puede incluir un único clip de audio (Goear)
• No se permite mostrar vídeos de YouTube en la firma debido al tamaño
excesivo de los mismos
8º Avatares
Los avatares permiten un tamaño máximo de 120x120 y pueden ser animados
con un tamaño máximo de 50 kilobytes
9º Recomendaciones
Se valorará el hecho de que se cumplan y se tendrán en cuenta a la hora
de valorar cualquier incumplimiento de las normas anteriores:
• Incluir el nombre de la web en la imagen de la firma
• Haber escrito una gran cantidad de posts
• Tiempo que se lleva formando parte de la comunidad
• Aportes de importancia y ayuda a los usuarios en general
• Publicación de post, con un asunto bien definido (mientras el título
sea más específico y descriptivo mayor será la comprensión del mismo y
la velocidad en que se les de una respuesta).
• No exceder el uso de fuentes de gran tamaño y color variado,
simplemente para que el texto sea de mejor comprensión, y que el post no
sea extenso o presente dificultades a la hora de ser leído.
10º Dado que este foro es frecuentado por gente de todas las edades, el
contenido pornográfico, y cualquiera de sus variantes, está
totalmente prohibido en todo el foro.
11º Las reglas que contiene cada foro o subforo deben ser
respetadas igual que las reglas generales... las reglas particulares de
los foros no excluyen, en ningun caso, las reglas generales
12º Infracciones
Al llegar a 5 infracciones de 2 puntos es un ban.
Al tener una infraccion de 5 puntos es igual a 5 infracciones de 1 pt.
* Se les pide a todos los usuarios que cumplan con las reglas al igual que el staff por que no queremos un bans.
1º Spam
Se le conoce como SPAM en los foros a los mensajes basura, en otras
palabras, inservible, Todo uso de estos mensajes, tanto como molestia o
como intento de sumar mensajes, será considerado spam, y llevará una
sanción o advertencia según el caso y comportamiento general del
usuario, estas sanciones disciplinarias serán llevadas a cabo por los
correspondientes Moderadores y Administradores.
2º Mulitipostear
Se considerará multipostear escribir 2 o más mensajes de corrido en el
mismo post. En el caso de que en algún tema se hayan redactado 2
mensajes de corrido, (dependiendo del tiempo entre ambos mensajes), o si
tienes algo que aportar, pero por alguna razón no puedes editar el
último mensaje, este mismo no se considerará como multipost.
3º Revivir posts
Únicamente se podrá contestar a un post que lleve más de 30 días
inactivo si es para aportar contenido relacionado con el mismo. En
cualquier otro caso el usuario será sancionado y su post se eliminará.
4º Respetar a los demás usuarios
Al ser un foro público, y una zona de diversión para los usuarios, se
les solicita, cuidar su lenguaje, evitar insultos ya sea directa o
indirectamente, contra un usuario, o varios.
Respetar las opiniones de los usuarios, ya que cada uno tiene su gusto y
forma de ver las cosas, y tiene derecho a expresarse como tal.
5º Publicidad
Se aceptará la publicación de otras webs siempre y cuando estas tengan
un contenido de calidad y relacionado con el tema del post, en ningun
caso con el único objetivo de promocionarlas.
Tambien se permite en firmas siempe y cuando no sea como visita mi foro y te pongo como admin.
La publisidad en Mensajes Privados meresen una infraccion de 5 pts.
6º Repetición de temas
Para discutir en el foro sobre temas ya tratados, se les ruega a los
usuarios, que usen nuestro buscador, con el podrán buscar la palabra
clave para el tema. Esto no es estrictamente necesario, pues sabemos que
hacerlo siempre seria una perdida de tiempo, pero hacerlo de vez en
cuando no hace daño y favorece a la limpieza y el orden del foro.
7º Limite de Firmas
• Habrá un límite de 3 líneas de texto y una imagen. No se permitirá
incluir enlaces a webs de emulación en la firma
• La única imagen de la firma no debe sobrepasar los 450 de Ancho
X 150 de Alto
• Además se podrán incluir 3 userbars de tamaño máximo 350 x 80
• No está permitida la utilización de "spoilers" en las firmas
• Se puede incluir un único clip de audio (Goear)
• No se permite mostrar vídeos de YouTube en la firma debido al tamaño
excesivo de los mismos
8º Avatares
Los avatares permiten un tamaño máximo de 120x120 y pueden ser animados
con un tamaño máximo de 50 kilobytes
9º Recomendaciones
Se valorará el hecho de que se cumplan y se tendrán en cuenta a la hora
de valorar cualquier incumplimiento de las normas anteriores:
• Incluir el nombre de la web en la imagen de la firma
• Haber escrito una gran cantidad de posts
• Tiempo que se lleva formando parte de la comunidad
• Aportes de importancia y ayuda a los usuarios en general
• Publicación de post, con un asunto bien definido (mientras el título
sea más específico y descriptivo mayor será la comprensión del mismo y
la velocidad en que se les de una respuesta).
• No exceder el uso de fuentes de gran tamaño y color variado,
simplemente para que el texto sea de mejor comprensión, y que el post no
sea extenso o presente dificultades a la hora de ser leído.
10º Dado que este foro es frecuentado por gente de todas las edades, el
contenido pornográfico, y cualquiera de sus variantes, está
totalmente prohibido en todo el foro.
11º Las reglas que contiene cada foro o subforo deben ser
respetadas igual que las reglas generales... las reglas particulares de
los foros no excluyen, en ningun caso, las reglas generales
12º Infracciones
Al llegar a 5 infracciones de 2 puntos es un ban.
Al tener una infraccion de 5 puntos es igual a 5 infracciones de 1 pt.
* Se les pide a todos los usuarios que cumplan con las reglas al igual que el staff por que no queremos un bans.